El club envía 1.100 entradas para la afición del Sporting
La Deportiva ha mandado más de un millar de entradas para los aficionados gijoneses que quieran ver en El Toralín el partido del domingo.
La Ponferradina ya ha enviado más de mil entradas para los aficionados del Sporting que quieran desplazarse a presenciar el partido del domingo en El Toralín. El precio de las mismas es de 30 euros en los fondos y 35 en preferencia. Además, las entradas en tribuna, que no se han enviado a Gijón, costarán 40 euros. Se espera una gran afluencia de seguidores asturianos en Ponferrada durante todo el fin de semana, después de que el año pasado cerca de 3.000 sportinguistas se dieran cita en las gradas del Toralín.
El club, además, ha puesto a la venta las entradas en sus oficinas durante ayer y hoy (mañana es festivo en Ponferrada) para los aficionados que no quieran esperar al domingo, dada la gran demanda que se espera para este encuentro y las previsibles colas que puede haber en las taquillas del estadio.
En las dos ocasiones anteriores en que el Sporting visitó a la Deportiva en Segunda División, El Toralín presentó un ambiente de gala, rozándose el lleno en ambos partidos gracias al desplazamiento masivo de aficionados asturianos.
Noticias relacionadas
En el aspecto deportivo, el centrocampista Jonathan Ruiz afirmaba ayer que el partido del domingo “no tendrá nada que ver con el del año pasado (cuando la Deportiva ganó por 1-0 y dejó al Sporting descolgado del playoff de ascenso). Este año lucharán por ascender por historia y por equipo”.
El jugador andaluz de la Deportiva cumplirá el domingo 200 partidos oficiales con el equipo berciano, algo que le hace sentir “orgulloso. Trabajo todos los días para ganarme la confianza del míster y sigo con la misma ilusión que cuando llegué”.



