Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Raúl Bravo: "Jugué en Ipurúa con el Madrid y fue complicado"

CÓRDOBA

Raúl Bravo: "Jugué en Ipurúa con el Madrid y fue complicado"

El lateral izquierdo del Córdoba ha recalcado la dificultad de obtener un resultado positivo en el campo del Éibar, donde juegan el próximo domingo.

Córdoba

El defensa del Córdoba CF Raúl Bravo ha afirmado hoy, sobre el partido del próximo domingo en Ipurúa ante la SD Eibar, que conoce "poco" de los equipos de la Liga Adelante, pero ha recordado que: "Allí con el Madrid en Copa del Rey y fue muy complicado".

Fue el 7 de enero de 2004, en los octavos de final del torneo copero y el Real Madrid no pasó del 1-1 en Ipurúa, por lo que el exmadridista ha recalcado en rueda de prensa que: "El campo del Eibar es muy difícil".

"Tenemos que ir cien por cien concentrados y mantener la puerta a cero, porque nuestras ocasiones las vamos a tener seguro", ha apuntado Bravo como claves para poder ganar al conjunto guipuzcoano.

El defensa cordobesista ha añadido que es consciente de que en Ipurúa "la estrategia es muy importante", con independencia de que los goles "da igual cómo los metas", pero ha destacado que "muchos partidos se atascan y por ahí pueden llegar muchísimos puntos que se notan al final de temporada".

De hecho, los dos últimos goles del Córdoba han llegado en acciones a balón parado, tantos que, según Raúl Bravo, han ayudado a un comienzo de temporada "muy bueno", por lo que el equipo debe "seguir con esta mentalidad".

Ha asegurado que desde que llegó al Córdoba, con el que ha debutado en Segunda con 32 años, ha visto un equipo "con muy buen manejo de balón y mucha calidad técnica, tanto en el centro del campo como arriba", algo que le supuso una "sorpresa".

En este sentido, ha subrayado que "si a eso le añades que es un equipo que pelea mucho defensivamente y al que es muy difícil hacerle ocasiones de gol, puede salir algo muy bueno".

Para Raúl Bravo, "el objetivo debe ser ahora meter más goles en los partidos", pues hasta ahora el Córdoba sólo ha marcado tres en otras tantas jornadas y "porque si se sigue en la dinámica de que creen pocas ocasiones y se encuentra facilidad para marcar gol, la mezcla es muy positiva".

Comentarios

Comentarios no disponibles