Celta y Compos empatan en el homenaje a las víctimas

PARTIDO AMISTOSO

Celta y Compos empatan en el homenaje a las víctimas

Celta y Compos empatan en el homenaje a las víctimas

OTTO ROCA

Ambos entrenadores aprovecharon el encuentro para darle minutos a los menos habituales, especialmente el técnico celeste Luis Enrique.

La SD Compostela y el Celta de Vigo firmaron tablas en el amistoso que ambos equipos disputaron esta noche en Santiago para rendir homenaje a las víctimas del accidente ferroviario acontecido en la capital de Galicia el pasado 24 de julio. El resultado era lo que menos importaba, por eso ambos entrenadores aprovecharon el encuentro para darle minutos a los menos habituales, especialmente el técnico celeste Luis Enrique, que únicamente alineó de inicio a tres de sus teóricos titulares, el capitán Borja Oubiña, el central argentino Cabral y el centrocampista brasileño Rafinha. Eso no impidió, no obstante, que el Celta mostrara su superioridad sobre el Compostela, equipo que milita en el grupo I de la Segunda División B.

El conjunto vigués dispuso de varias ocasiones para marcar antes del descanso, pero la falta de acierto de David Rodríguez y Javi Rey y la actuación del portero Lorenzo lo evitaron. En los últimos minutos del primer acto, el Compostela, un recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol español, se creció y también rozó el gol con disparos del delantero Nacho y Fran Pastor. En la segunda parte, con los aficionados realizando la ola en las gradas, el partido estuvo mucho más igualado. El Celta bajó una marcha a su juego y el Compostela empezó a tener más la pelota. En el minuto 65, Luis Enrique metió en el terreno de juego a sus dos goleadores -Nolito y Charles- para tener más pólvora en ataque, pero su rival logró conservar el empate a pesar de que Aurtenetxe y Charles, al que respondió el meta Adrián con una gran intervención, dispusieron de inmejorables oportunidades para marcar. - Ficha técnica:

Comentarios

Comentarios no disponibles