NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Será interesante ver cómo encaja Bale con los demás"

Paul Clement, segundo de Ancelotti, no garantizó a la BBC la titularidad del galés: "Hay mucha competencia por los puestos y nadie tendrá nada asegurado".

Actualizado a
Ancelotti y Clement, en Valdebebas.

Paul Clement, primer ayudante de Carlo Ancelotti, habló con la BBC del rol que tendrá en el Real Madrid el recién llegado Gareth Bale y no aseguró su titularidad: "Hay mucha competencia por los puestos y nadie tendrá nada garantizado. El entrenador tiene una idea clara de cómo utilizarle, pero las cosas pueden cambiar. Carlo es suficientemente flexible como para usar a Gareth y al resto de jugadores en distintas funciones. Bale en el Southampton, jugaba de lateral y también lo hizo en los Spurs antes de adelantarse. Últimamente ha ido centrando su posición. Posee esa versatilidad". Además, no quiso aventurar cuánto jugará en su debut: "Depende de si se entrena desde el miércoles o desde el jueves, jugará más o menos contra el Villarreal".

Clement también habló de cómo se adaptará el galés a sus nuevos compañeros: "Será interesante ver cómo encajan Bale con los demás jugadores. Estamos intentando encontrar la mejor posición para cada uno y para el equipo lo más rápido posible. Gareth tienen el talento goleador y la capacidad de asisitr a otros. tenemos un montón de jugadores excitantes. Benzemá es un gran talento e Isco, aunque juega en mediocampo, ya lleva tres goles".