NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Griezmann niega contactos con el Athletic en las últimas horas

El jugador francés asegura que "no he recibido ninguna llamada, y ya sabéis mi respuesta si llaman", en alusión a un supuesto interés del Athletic antes del cierre del mercado.

San Sebastián
Antoine Griezmann.
Jesús Aguilera

El nombre de Antoine Griezmann volvió a vincularse con el Athletic en las recta final del mercado de verano de fichajes. Supuestamente, el club rojiblanco le sondeó por si Ander Herrera se iba al Manchester United, algo que finalmente no ocurrió. Antoine Griezmann ha negado cualquier contacto este mediodía en Zuvbieta. "Ni idea de eso, no sabía que se ha publicado eso. Yo estoy aquí disfrutando de la Real. No e recibido llamada alguna de nadie del Athletic, he estado en casa estos días disfrutando con mi hermano", ha señalado el zurdo de Macon, que ha añadido: "Y si llaman, ya sabéis lo que pienso y perfectamente conoceis mi respuesta, pero no me importa nada que salgan esas cosas", ha comentado de forma tajante. A Griezmann no le sorprende que su nombre no se haya vinculado con ninguna gran traspaso este verano. "Mejor para mi y para la Real, así estamos más centrados y tranquilos aquí".

Real Sociedad, SAD

Griezmann ha sido uno de los pocos jugadores del primer equipo que han podido ejercitarse esta mañana en Zubieta, donde entre bajas y partidos de selección han faltado hasta 13 jugadores, la mitad de la plantilla. Y pese al parón liguero ha hablado de la Champions, como toda la afición de la Real. "Cada vez que tengo prensa también hay más precintad de Champions, hay que acoléis te y mientras estemos centrados en la liga, no importa que la gente hable de otras cosas. Es normal, eso no nos pasa todos los días". La perla gala ha hablado de la derrota contra el Atletico, que fue un golpe de realidad para la Real.

"Siempre duele perder, lo dimos todos, estuvimos cerca de empatar, nos vendrá para pensar en lo que hicimos mal y nos vendrá bien para darnos cuenta de que todo va a ser muy difícil en la Liga". Y ha prometido más goles como los del inicio de temporada, aunque no sean tan bonitos como el de Gerland en la Champions. "Estoy contento, algo importante para nosotros, fue un gol bonito, espero meter más y aunque no sea tan bonito". Bien sabe Griezmann que tiene la gran oportunidad de jugar un Mundial, porque pronto se le acaba la sanción recibida de Francia por su lío en la sub-21. "Se que hablan más de mi en Francia, ya escuché a Deschamps, y eso me motiva mucho, si hago buenos partidos en la Real se que tengo más opciones de ir a la selección. Pero quiero estar tranquilo y pensar en jugar muy bien aquí".