NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Morales duda ante el Rayo por una lesión el biceps femoral

El jugador que cayó lesionado la pasada jornada frente al Sevilla, fue sometido a distintas pruebas médicas y ahora tendrá diez días para intentar recuperarse.

Actualizado a
Pedro León.

El centrocampista chileno del Málaga Pedro Morales sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, según el parte médico ofrecido hoy por el club, por lo que es duda para el partido del próximo 15 de septiembre ante el Rayo Vallecano en La Rosaleda.

Málaga Club de Fútbol, SAD

Morales cayó lesionado durante el encuentro de la pasada jornada frente al Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán, y tuvo que retirarse en el descanso y ser sustituido por Francisco Portillo.

Al jugador chileno se le realizaron hoy distintas pruebas en una clínica malagueña, que dictaminaron el alcance de la lesión, y ahora tendrá diez días para intentar recuperarse y poder enfrentarse al conjunto rayista.

El Málaga sigue preparando ese choque sin seis internacionales: el portero camerunés Carlos Kameni; dos defensas, el panameño Roberto Chen y el portugués Vitorino Antunes; y tres delanteros, el paraguayo Roque Santa Cruz, el polaco Bartlomiej Pawlowski y el marfileño Bobley Anderson, ya que el punta camerunés Fabrice Olinga no acudió con su selección al ser descartado de última hora. Además, prosiguen con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones otros dos jugadores malaguistas, el centrocampista Ignacio Camacho y el defensa brasileño Weligton Robson da Pena de Oliveira.