NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Babá, Nong y Gomis podrían debutar ante el Conquense

Los tres últimos fichajes del club han sido convocados para el amistoso de mañana en Cuenca y podrían debutar con la elástica granota.

ValenciaActualizado a

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ofreció hoy la lista de convocados para el partido amistoso de mañana ante el Conquense en Cuenca y en el que podrían debutar Babá Diawara, Aloys Nong y Remi Gomis.

Levante Unión Deportiva, SAD
Babá, Nong y Gomis podrían debutar ante el Conquense
Rémi Gomis

El Levante juega en el estadio La Fuensanta de Cuenca un amistoso que aprovechará Caparrós para probar a algunos futbolistas que todavía no se han estrenado como jugadores del equipo.

Babá, Gomis y Nong, que fueron los tres últimos jugadores en llegar, no han debutado en competición oficial ya que han llegado con distintas molestias musculares, pero ya están recuperados y podrían jugar ante el Conquense.

La lista de convocados está formada por Javi Jiménez, Ovejero, Pedro López, Lell, Navarro, Juanfran, Nikos, Gomis, Xumetra, Pallardó, Sergio, Pedro Ríos, Diop, Simao Mate, Nong, Barral, Babá y Ángel.

Caparrós ha dejado fuera de la lista a Héctor Rodas, Nabil El Zhar y Rubén García por molestias musculares, mientras que Loukas Vyntra, Keylor Navas, Andreas Ivanschitz e Issam El Adoua están concentrados con sus respectivas selecciones.