Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Vergini es el central que quiere Martino para enero

Vergini es el central que quiere Martino para enero

Reina y Courtois, los aspirantes a relevar a Valdés: Pese a lo que dijo ayer Zubizarreta sobre el apartado de fichajes del Barcelona, la realidad es que en Argentina sigue insistiendo que el técnico azulgrana Martino ha vuelto a insistir que para el mercado invernal de enero quiere que el club trabaje para hacerse con los servicios de Santiago Vergini, 25 años, 1,91 metros de altura titular indiscutible de Estudiantes de la Plata y que le sigue considerando como el mejor defensa que existe en su país y con un precio que sería asequible. Tampoco se olvidan del relevo para la portería de Víctor Valdés y desde Inglaterra hablan que la intención primordial es negociar con el Chelsea el fichaje del guardameta belga Courtois que ahora está cedido en el Atlético y que si fracasan en estas gestiones sigue estando muy bien colocado Reina que esta temporada jugará cedido por el Liverpool al Nápoles.

En Inglaterra aseguran que el Manchester United volverá a por Ander Herrera:: Pese a que al final no se cerró la operación, hoy mismo el Daily Mail asegura que el Manchester United no se ha olvidado ni mucho menos del bilbaíno Ander Herrera y que para el mes de enero van a volver a la carga y con las ideas claras de ir directamente a pagar la cláusula ya que saben que el Athletic no está por la labor de entrenar.

El Atlético quiere renovar a Mario Suárez y Cebolla por las ofertas que tienen: Se han convertido en sus próximas prioridades. En el Atlético asumen que tanto Mario Suárez como el Cebolla son dos jugadores que están supercotizados, el uruguayo ha tenido sobre su mesa a dos equipos que le ofrecían más dinero que los colchoneros hasta el final del mercado. Los quieren renovar para evitar su salida ya que son dos jugadores que entran en los planes de Simeone. Premier en especial y el Calcio son los lugares en los que tienen a sus admiradores.

Alberto Moreno gusta mucho al Real Madrid: Del Nido quiere asegurarse el futuro de una de sus grandes estrellas que es el chaval Alberto Moreno que se ha consolidado en el lateral izquierdo y es intocable en la selección sub-21. Hasta el momento no se han cerrado las negociaciones y hay cierto mosqueo que al final conozca que el Real Madrid está muy interesado en sus servicios como posible alternativa de futuro a Marcelo.

Comentarios

Comentarios no disponibles