SABADELL
Tamudo: "Ojalá pueda aportar muchísimos goles al Sabadell"
El nuevo delantero del Sabadell se entrenó por la mañana con el resto de sus compañeros y después fue presentado en la Nova Creu Alta.
El CE Sabadell ha fichado un pichichi y un líder. Raúl Tamudo ya viste de arlequinado y ha despertado la ilusión de una afición que le recibió coreando su nombre y pidiéndole que se acerca a la portería y lograr su primer gol. El nuevo punta ha sido presentado ante cerca de 300 aficionados con el dorsal 18 a la espalda y comentó que “la expectación levantada es por lo que he hecho en años anteriores y la acepto con mucha naturalidad. Voy a tener mucha responsabilidad, pero todo el equipo ha de remar y que salgan los resultados desde hoy mismo”.
Por la mañana ya se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en el CAR de Sant Cugat y desveló el enigma sobre su estado físico: está para jugar. Demostró que su calidad está intacta y Javi Salamero podría plantearse la posibilidad de hacerle debutar el sábado ante el Alavés (18:00), conjunto en el que militó cedido por el Espanyol la temporada 1997-98. “He estado entrenando solo mucho tiempo e iré hablando con el entrenador para ver cómo me siento y a ver si voy convocado o no. Tengo ganas de empezar a jugar y cuanto antes lo haga, mejor”, dijo. ¿Por qué el Sabadell? “El club tuvo interés por mí y no quise irme lejos. Ya tuve una experiencia un poco rara en México y no tenía ganas de salir. Quería estar aquí con mi familia y mi niño. Me han brindado esta oportunidad y decidí que lo mejor era venir aquí”.
Llega al conjunto arlequinado a ser una referencia y sus retos son “disfrutar con el fútbol otra vez. Tengas ganas de volver a sentirme importante en un equipo y de seguir marcando goles”. Salamero ya puede disfrutar de un futbolista con una dilatada experiencia y Tamudo tiene claro que es una de las cosas que debe aportar: “La experiencia es un grado y he de transmitirla. Quiero hacer que la gente disfrute con el equipo y que a mí me vaya bien. Ojalá pueda ayudar con muchísimos goles”, finalizó un Raúl Tamudo que ha devuelto a la afición arlequinada las ganas de regresar al estadio.