NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

La vuelta de Puyol a los terrenos de juego sufre otro contratiempo

El Tata Martino confiaba en tener al capitán del Barcelona ante el Sevilla el 14 de septiembre. Tras su intervención debía estar listo para empezar la pretemporada.

Actualizado a
Puyol todavía no está listo para volver.
Fernando Zueras

La recuperación de Carles Puyol está yendo más lenta de lo previsto. El capitán fue operado el pasado mes de junio de un quiste de Baker y, según se dijo entonces, estaría listo para empezar la pretemporada. Sin embargo, el curso hace un par de semanas que empezó y no hay noticias de Puyol.

Fútbol Club Barcelona
Carles Puyol Saforcada

Martino aseguró el pasado mes de agosto que "espero a Puyol. Se está recuperando bien y en septiembre, tras la fecha de las selecciones, lo podremos tener". Pero todo apunta a que el central no reaparecerá el próximo día 14 ante el Sevilla. Fuentes consultadas por este periódico comentan que su regreso podría no producirse hasta primeros de octubre. Es decir, que no estaría frente al Sevilla, Ajax, Rayo Vallecano, Real Sociedad ni Almería. Su reaparición podría producirse en Glasgow, contra el Celtic. Mientras, Puyol sigue ejercitándose al margen de sus compañeros. Hace unos pocos días escribió en las redes sociales que "cada día estoy mejor, cada vez falta menos para estar a tope".

Mientras no se recupere del todo, Martino deberá seguir tirando de la pareja formada por Piqué y Mascherano.