NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

Manquillo sustituye a Derik en la convocatoria de la Sub-21

El lateral del Atlético reemplaza al central del Castilla debido a unas molestias por lumbalgia. Mañana volverán a entrenarse antes de emprender viaje a Austria por la tarde.

Actualizado a
Los Sub-21 se entrenaron en Las Rozas a las órdenes de lOPETEGUI.
SEFUTBOL

El lateral derecho del Atlético de Madrid Javier Manquillo sustituyó al central del Castilla Derik Osede en la convocatoria de la Sub-21 para los partidos oficiales que España disputará el jueves en Austria y el próximo lunes en Logroño ante Albania. Ambos son los primeros encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2015, la que otorga plazas para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Se trata de una nueva generación en la que sólo repiten seis futbolistas con respecto a los que se proclamaron campeones de Europa hace tres meses en Israel. Derik era uno de los debutantes después de su extraordinario Mundial Sub-20, pero unas molestias por lumbalgia hicieron que fuera revisado por los médicos a su llegada a Las Rozas y la decisión fue sustituirlo por Manquillo. El grupo se entrenó por primera vez este lunes en la sede de la FEF en una sesión más suave para los que disputaron más minutos con sus clubes el fin de semana. Este martes volverán a ejercitarse y por la tarde viajarán a Austria.