NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Marchena ficha por el Deportivo, y Geijo no jugará en A Coruña

El administrador concursal del club no ha dado el visto bueno a la incorporación del delantero, que finalmente jugará cedido en el Mallorca esta temporada.

A CoruñaActualizado a
Marchena ficha por el Deportivo, y Geijo no jugará en A Coruña
SanchoFotos

El Deportivo ha confirmado el fichaje de Carlos Marchena mientras da por perdido al delantero Álex Geijo, que hoy pasó reconocimiento médico con el equipo coruñés junto al central andaluz, informaron fuentes del club.

El administrador concursal del Deportivo no ha dado el visto bueno a la incorporación de Geijo, pero sí ha concedido la llegada de Marchena, que cumplió 34 años en julio y vistió la camiseta blanquiazul la temporada pasada.

El fichaje de Geijo, que esta mañana se mostraba feliz por el acuerdo con el Deportivo y por estar en La Coruña, se ha desvanecido por el tope salarial que tiene el club coruñés, que está en concurso de acreedores desde enero.

El delantero del Udinese italiano creía que el final del "culebrón" estaba cerca después de semanas de negociaciones, pero se mostró cauto: "En principio, es por una temporada. Si se hace, porque todavía tenemos que ver el papeleo".

Y fueron precisamente esos flecos pendientes los que impidieron su incorporación al conjunto blanquiazul. Lendoiro lamentó "no haber podido contar con el delantero por 200.000 euros". "Tras tres meses trabajando en la operación nos hemos quedado sin él", comentó el presidente del Deportivo,.

Finalmente, el punta propiedad del Udinese, jugará cedido en el Mallorca.