NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID CASTILLA

El Castilla logra la cesión de Rozzi y firma a Cabrera

El Lazio ha confirmado el préstamo del delantero de 19 años para reforzar al filial blanco. También aterriza el central Cabrera y Plano, cedido al Alcorcón.

MadridActualizado a
El Castilla logra la cesión de Rozzi y firma a Cabrera
uefa.com

El Real Madrid Castilla, a falta de confirmación oficial, ha conseguido la cesión del delantero de la Lazio Antonio Rozzi, de tan solo 19 años. El joven atacante se ha despedido en 'Lazio Style Radio' asegurando que espera volver "más fuerte" y que no ha sido una decisión "fácil". "Es una difícil decisión para mi futuro. Quiero volver con más fuerza que antes. Estoy temblando, pero es una decisión que hay que entender, incluso por mi crecimiento humano", comentó el delantero.

Rozzi, no obstante, declaró que esto "no es un adiós". "No es un adiós, sino que iré al Real Madrid B para volver más fuerte el año que viene. Quiero mandar un abrazo a los aficionados y al club, que me han apoyado para darme la oportunidad de crecer. Quiero aprender todo lo posible para volver con más fuerza. Gracias a todos, y siempre Forza Lazio, que es lo importante", finalizó.

Cabrera, junto a Pulido

Por otra parte, el filial madridista ha firmado por dos temporadas al central uruguayo Leandro Cabrera, que esta mañana rescindió su vinculación con el Atlético de Madrid. Se une a Jorge Pulido, otro ex rojiblanco que ha terminado en el eterno rival tras dejar el Atleti. Y por último, el delantero Óscar Plano se va cedido al Alcorcón por una temporada.