NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Özil se despide: "Mi paso por aquí ha sido único y especial"

El alemán colgó un mensaje para los fans del Madrid en una red social: "A veces las cosas se desenvuelven como no esperabas sólo unos días atrás".

MadridActualizado a
Özil llevará el 11.
Arsenal

Mesut Özil utilizó las redes sociales para decir adiós a los aficionados del Real Madrid una vez que se ha hecho oficial su traspaso por 45 millones de euros al Arsenal inglés. Como curiosidad, reprodujo el mismo mensaje en cuatro idiomas: español, inglés, turco y alemán.

"Queridos fans del Real Madrid. Muchas gracias por tres años maravillosos. Mi paso por el Real Madrid ha sido único y especial. A veces las cosas se desenvuelven de forma diferente a como uno se esperaba unos días atrás. Aunque dejo al Real Madrid te deseo a ti y al equipo lo mejor para el futuro. Ahora ya estoy deseando jugar con mi nuevo equipo: THE GUNNERS! M1Ö", rezaba el mensaje del alemán en Facebook.

Por su parte, en el sitio web del Arsenal, Arsene Wenger dio sus impresiones sobre su nuevo fichaje: "Estamos extremadamente satisfechos. Es un gran jugador, con calidad probada y nivel internacional. Le hemos visto y admirado durante bastante tiempo, tiene las cualidades que busco en un jugador del Arsenal".