LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

El Atleti hace oficial los fichajes de Alderweireld y Guilavogui

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti hace oficial los fichajes de Alderweireld y Guilavogui

El Atleti hace oficial los fichajes de Alderweireld y Guilavogui

CLUB ATLÉTICO DE MADRID

El club rojiblanco anuncia por fin las incorporaciones de ambos futbolistas en su página web. Ahora sólo falta por ver en las próximas horas si saldrá Adrián o no al Mónaco.

El Atlético ha hecho oficiales de golpe los fichajes de Josuha Guilavogui, centrocampista de 22 años procedente del Saint-Étienne, y de Alderweireld, central de 24 años procedente del Ajax. Llevarán los dorsales 15 y 12 respectivamente. El club rojiblanco arregló unos últimos trámites tanto con la entidad francesa como la holandesa y ya ha anunciado que ambos internacionales serán rojiblancos durante cinco temporadas. De esta manera, Simeone completa el póker de medios que deseaba: (Gabi, Mario, Tiago y el propio Guilavogui) y, a la vez, consigue el sustituto deseado tras la marcha de Demichelis.

El club rojiblanco ha estado muy activo en las últimas horas del mercado veraniego y ha encontrado más obstáculos de lo esperado, pero la plantilla ya es la que pedía su técnico.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo, considera que las dos nuevas incorporaciones “vienen a completar una plantilla muy competitiva, con la que responder a los retos que vamos a tener esta campaña. Tanto Alderweireld como Guilavogui son jugadores fuertes, potentes y con mucha calidad. Nos permiten tener más recursos dentro del equipo y más alternativas. Aumentan la competencia en el grupo y eso redundará en beneficio de todos. Son futbolistas jóvenes y con mucho futuro, pero que ya han competido varias temporadas a gran nivel y darán un salto de calidad a la plantilla”.

Comentarios

Comentarios no disponibles