NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - BARCELONA 3

Sergio Busquets, con molestias, es duda para jugar en Finlandia

Sufre molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha. Este lunes se le harán más pruebas y al día siguiente debe concentrarse con la Selección en Las Rozas.

Actualizado a
El delantero portugués del Valencia Helder Postiga pelea un balón con el delantero brasileño Neymar da Silva y con el centrocampista Sergio Busquets, ambos del FC Barcelona, durante el partido, correspondiente a la tercera jornada de Liga en Primera División, que los dos equipos juegan esta noche en el estadio de Mestalla, en Valencia.
Biel AliñoEFE

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets terminó el partido contra el Valencia en Mestalla con molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha. Este lunes se le harán más pruebas, según ha informado el club.

Fútbol Club Barcelona

Busquets forma parte de los jugadores convocados por Vicente del Bosque para los dos próximos partidos de la Selección. El viernes 6 España juega contra Finlandia en el Estadio Olímpico de Helsinki (20:30 horas) en partido correspondiente a la ronda clasificatoria del Mundial 2014, y el lunes 9 frente a Chile en un amistoso que se celebrará en Ginebra (20:00 horas).

El combinado nacional ya permanecerá concentrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas la noche del 3 de septiembre para partir hacia Finlandia el 4 de septiembre donde se alojará en el Hotel Kämp de la capital.

Por otra parte, Javier Mascherano ha sufrido una contusión en la cabeza con una conmoción, pero el jugador argentino se ha recuperado y vuelve a Barcelona, informó el club azulgrana.