NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - BARCELONA 3

Amadeo Salvo: "El equipo ha trabajado al máximo"

"Djukic es un entrenador ganador y entiende que el Valencia tiene que estar arriba. Claro que cala el trabajo y el discurso que les da a los jugadores", añadió el presidente.

Actualizado a
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo.

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, atendió a los micrófonos de Canal+ tras finalizar el partido ante el Barcelona y destacó el buen partido que han ofrecido los dos equipos en Mestalla.

Valencia Club de Fútbol, SAD
Fútbol Club Barcelona

"Ha sido un partido muy intenso y bonito, en la segunda parte hemos hecho un buen fútbol y ellos en la primera han estado bien. El equipo ha trabajado al máximo. Me quedo con que ha sido muy bonito para el espectador".

Helder Postiga: "Ha marcado dos goles preciosos, pero ya sabemos que es un delantero bueno y de calidad".

Cierre de mercado: "Están los que quieren estar aquí, la plantilla está cerrada, aquí están todos muy agusto".

Pabón: "El colombiano ha hecho un partido bastante bueno, y seguro que va a mejorar".

Djukic: "Es un entrenador ganador y entiende que el Valencia tiene que estar arriba. Claro que cala el trabajo y el discurso que les da a los jugadores".

Mestalla: "Cada día habrá más gente, hoy ha habido una entrada muy buena, como hacía años. Queremos generar ilusión y que el Valencia crezca y todos puedan disfrutar de ello".

Objetivo en Liga: "No hay un número ni un porcentaje. Tenemos que lo tenemos, somos positivos e iremos ante el Betis a por los 3 puntos, pero esto es muy largo y habrá que seguir partido a partido. Seguro que estaremos arriba".