ESPANYOL | AGUIRRE
"No sé si jugando una hora más hubiéramos podido meter gol"
"Tuvimos dos ocasiones claras, una en la primera parte y otra en la segunda. Si Stuani la hubiera marcado el partido hubiera sido distinto", dijo.
El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha explicado tras el empate a cero ante el Betis que desconoce si "jugando una hora más" hubieran podido "meter gol", ya que ha asegurado que su rival "estaba muy bien posicionado" y los ha incomodado, porque "fue un partido trabado".
"Tuvimos dos ocasiones claras, una en la primera parte y otra en la segunda, y no las pudimos materializar. Quizá si Stuani la hubiera marcado el partido hubiera sido distinto. Teníamos ganas de llegar al parón de Liga con siete puntos, pero delante había un gran equipo", ha añadido el mexicano.
Por otra parte, el técnico blanquiazul ha insistido en el fichaje del delantero centro que persigue el Espanyol: "Estamos haciendo un gran esfuerzo, me consta, el club estira la cartera lo que puede. Tenemos una lista y buscamos al más barato, joven y que tenga más hambre. Pero si no viene, nadie se va a morir, no pasa nada". Finalmente, Aguirre ha opinado sobre los silbidos al centrocampista bético Joan Verdú, ex del Espanyol, que se han escuchado en algunos tramos del choque: "Quiero mucho a Joan. Le respeto como jugador y persona, pero la gente es soberana y hace lo que le dice el corazón".