NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Bryan Angulo será operado de una fractura en la cara mañana

Angulo será operado de una fractura del arco cigomático, la zona en la que se unen el pómulo y el cráneo, de la región derecha de la cara.

Actualizado a
Mesut Özil y Bryan Angulo
Jorge GuerreroAFP

El defensa colombiano del Granada CF, Bryan Angulo, será operado mañana en Granada de una fractura en la cara que se produjo en el partido de la anterior jornada ante el Real Madrid. En concreto, Angulo será operado de una fractura del arco cigomático, la zona en la que se unen el pómulo y el cráneo, de la región derecha de la cara, según ha informado hoy el club rojiblanco.

Granada Club de Fútbol

El colombiano será intervenido mañana en una clínica de Granada por un especialista maxilofacial que estará acompañado por el jefe de los servicios médicos del Granada, Antonio Fernández. Angulo sufrió la lesión en un golpe fortuito sufrido durante el encuentro de la pasada jornada que disputó el Granada el pasado lunes ante el Real Madrid, aunque la lesión no le impidió jugar ayer ante el Celta en el Estadio Balaídos todo el partido.

Aunque el club andaluz no ha estimado aún el tiempo de recuperación, el lateral izquierdo titular esta temporada del Granada CF podría estar algunas semanas de baja.