Temas del día

"Fabio Coentrao se queda"

REAL MADRID

"Fabio Coentrao se queda"

"Fabio Coentrao se queda"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Carlo Ancelotti confirma que el portugués seguirá en la plantilla, pese a su deseo de abandonarla. No había estado en las citas para partidos oficiales. Siqueira no fichará.

Madrid

Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que Fabio Coentrao no será traspasado. Por tanto, el lateral del Granada Siqueira tampoco llegará al Real Madrid.

Coentrao mostró durante todo el verano su intención de abandonar el Real Madrid y no estuvo en las listas de convocados de los partidos oficiales que el equipo ha disputado hasta el momento, pero la falta de ofertas interesantes le obligan a quedarse. En principio, parte con gran desventaja sobre Marcelo, que tiene la máxima confianza del técnico.

Fabio Coentrao se queda. Creo que todos están contentos. He comprendido que quería salir pero realmente para todos el deseo no era el mismo”, explicó el entrenador.

Del resto de movimientos de mercado y pese a que se negociaba durante la rueda de prensa la posible salida de Kaká al Milán y se da por segura la llegada de Bale, no quiso hacer ninguna valoración: “Puede pasar cualquier cosa”.

Comentarios

Comentarios no disponibles