NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 -ATHLETIC 1

Dardo de Ancelotti a Benzema: "El trabajo es aplaudido"

"Benzema ha sido pitado y Di María aplaudido... En el Bernabéu la gente mira el trabajo", dijo el técnico italiano que abrió puertas a entradas y salidas.

Actualizado a
Ancelotti, en el Bernabéu con Zidane.
Fernando AlvaradoEFE

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa y le soltó un mensaje contundente a Benzema: "No necesita trabajar mucho por su posición, pero en el Bernabéu el trabajo es aplaudido". Alabó la inteligencia de Isco en el terreno de juego.

Real Madrid Club de Fútbol

Isco, Modric, Cristiano. Aplausos para todos: “Creo que Modric ha jugado un partIdo fantástico, también Isco. Cristiano marcó. No tenía problema por no haberlo hecho, pero marcar un gol para un delantero siempre es una cosa buena. Nada más. Creo que Isco lo está haciendo muy bien, parece que lleva jugando mucho tiempo aquí. Ha demostrado personalidad, capacidad y calidad. Isco tiene mucha calidad tanto en el centro como en la banda. Su trabajo defensivo debe ser en la banda pero en el ofensivo puede hacerlo donde quiera. Sabe encontrar el sitio adecuado en el campo”.

Benzema: “Benzema fue un poco pitado. Todos han aplaudido a Di María. Los aficionados miran mucho el trabajo. Benzema no necesita trabajar mucho. El trabajo es aplaudido”.

Ozil: “Es normal que no esté contento. No me gustan los jugadores que están contentos estando en el banquillo. Es una decisión técnica. Di María tiene ritmo e intensidad y lo prefería en este partido. Ha sido una decisión técnica. Ya está”.

¿Movimientos?: “No sé realmente qué va a pasar mañana. No lo puedo decir hoy. Puede ser que cualquier cosa se cambie. En entradas y en salidas”.

¿Su mejor plantilla de siempre?: “Difícil de decir porque he tenido la suerte de entrenar grandes jugadores en equipos fantásticos. Creo que voy a trabajar con un gran rival. Con estos jugadores