Guilavogui está en Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético
El medio francoguineano pasará hoy el reconocimiento médico, pero aún debe negociar algunas cuestiones sobre la oferta del Atleti. Cuando dé el sí, se cerrará.

Josuha Guilavogui está en Madrid y pasará el reconocimiento médico en las próximas horas. Salvo imprevisto, el centrocampista de 22 años del Saint-Étienne se convertirá hoy en jugador del Atlético. Es importante destacar que el acuerdo entre el jugador y el club aún no es total, ya que quedan algunas cuestiones por negociar entre ambas partes.
Simeone, de esta manera, está muy cerca de contar con el que completará su póker en la medular junto a Gabi, Tiago y Mario. De cerrarse, ya sólo quedará pendiente la salida de Adrián y la llegada de un sustituto.
El St-Étienne, por su parte, tiene previsto presentar hoy mismo a tres futbolistas gracias al dinero que ha percibido en esta operación.




