NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | PERBET

"Me hace feliz haber marcado mi primer gol en Primera"

La alegría del jugador se suma al buen momento en el que se encuentra su equipo, que ha realizado el que es su mejor inicio de campeonato.

Actualizado a
El francés Jeremy Perbet, del Villarreal, celebra su gol ante el Osasuna en su debut en primera división.
Jesus DigesEFE

El delantero francés del Villarreal Jeremy Perbet se estrenó como goleador en la Primera División española al lograr el primer tanto de su equipo en la victoria por 0-3 ante Osasuna en Pamplona, tanto que le ha hecho muy feliz, al haber llegado en su primer encuentro como titular.

Villareal Club de Fútbol, SAD

Perbet, que hizo el 0-1 para el Villarreal a los 22 minutos de juego, afirmó a EFE que marcar siempre es importante, pero el que primer gol de la temporada todavía cobra una mayor importancia: "Es un gol muy importante para mi confianza: marcar en una Liga tan competitiva como la española es muy bonito, es una alegría y me da mucha tranquilidad", señaló.

Además a esta alegría, se suma el momento en el que se encuentra su equipo que ha realizado el que es su mejor inicio de campeonato en la categoría. "Eso es algo espectacular y es consecuencia del esfuerzo y el trabajo de toda la temporada anterior", prosiguió el atacante francés, quien añadió que "ganar fuera de casa, sumar nueve puntos de nueve y estar tan arriba en la clasificación, es impresionante".

Sobre el juego desplegado por el Villarreal y las buenas sensaciones que deja el equipo en estas tres jornadas iniciales, Perbet señaló que el equipo "está bien, se siente cómodo y tiene ya muchos automatismos aprendidos", lo que "facilita mucho las cosas". Además para Perbet, todos los jugadores están "muy motivados y con muchas ganas de jugar, por lo que juegue quien juegue, se nota que el equipo mantiene el nivel y la competitividad". "A pesar de este buen inicio, esto acaba de empezar y sólo pensamos en ir partido a partido, aunque reconocemos que tener tres puntos ahora, es mucho", indicó.