NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. INGLATERRA

Laura del Río da la victoria al 'spanish' Bristol en el minuto 90

El 'spanish' Bristol de Laura del Río, Natalia y Keka consiguió un valioso triunfo, de penalti y en el último minuto que invita a seguir soñando con la Champions.

Keka, Natalia y Laura del Río, españolas del Bristol inglés.

El 'spanish' Bristol de Laura del Río, Natalia y Keka consiguió una importantísima victoria ante el Lincoln, en el último minuto y de penalti, que le permite a seguir soñando con conquistar una de las dos primeras plazas que dan derecho a disputar la Champions League de la próxima temporada. El penalti lo cometieron sobre Natalia, pero fue Laura del Río la que se encargó de transformarlo. Las tres españolas jugaron de inicio ante el Lincoln.

El Bristol es tercero con 21 puntos y dos partidos menos que el Liverpool, primero con 27 puntos, y un partido menos que el Arsenal, segundo con 25 puntos y no jugaba desde el pasado 10 de agosto, cuando cayó por 3-4 ante el líder. La razón, los partidos de la selección Sub-19 inglesa, en la que Bristol tiene un número importante de jugadoras.

"Ha sido un gol providencial para seguir soñando con ese segundo puesto que nos daría derecho a jugar la Champions de la próxima temporada. Ha sido un partido raro. El Lincoln nos ha puesto un campo muy lento, más propicio para los balones largos, y que nos ha impedido hacer nuestro juego, sobre todo en la primera parte", analiza la autora del gol. Con este gol, Laura suma 5 goles en 10 partidos, por detrás de Natalia, máxima goleadora, con 8 goles en 13 partidos. 

Laura asegura que el equipo está muy satisfecho con el resultado: "No vamos a renunciar a nada, pero somos conscientes que el primer puesto está casi imposible con dos equipos como el Liverpool y el Arsenal que no están fallando nada. Además, nuestro calendario es mucho más difícil, con 5 partidos, cuatro de ellos en las dos próximas semanas, y con la dificultad añadida de que sólo uno de ellos lo jugamos en casa".