CELTA 1 - GRANADA 1
Lucas Alcaraz: "Me quedo con el punto y la reacción del equipo"
"Está claro que el resultado es mejor que el rendimiento de mi equipo durante el partido", declaró sincero el entrenador del conjunto nazarí.
Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, admitió la superioridad del Celta de Vigo en el partido que ambos equipos disputaron esta tarde en Balaídos y aseguró que el empate fue "lo mejor" del partido para su equipo.
"Está claro que el resultado es mejor que el rendimiento de mi equipo durante el partido. Pero el lunes pasado tuvimos un rendimiento más que aceptable para sacar un buen resultado y no lo conseguimos", empezó diciendo Alcaraz en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El técnico andaluz lamentó los "muchos errores individuales no forzados" que cometieron sus jugadores. "En la primera parte no hemos estado en el partido, hubo un momento en el que no éramos capaces de controlar el partido. Luego en el arranque con la entrada de Diego hemos mejorado", dijo.
"Los jugadores han acusado el nivel de intensidad del partido del Real Madrid porque estamos en una fase de la temporada en la que el jugador no recupera igual que cuando está habituado a un esfuerzo de noventa minutos. El partido del lunes nos ha pasado factura pero me quedo con el punto y con la reacción", subrayó.
Por último, Lucas Alcaraz indicó que su equipo llega en una situación "bastante buena" al parón que vivirá la competición por los compromisos internacionales de las selecciones que se juegan la clasificación para el Campeonato del Mundo de Brasil 2014.
"Hemos jugado dos partidos fuera de casa y uno en nuestro estadio ante el Real Madrid. la situación es bastante buena. Es más fácil crecer desde una situación buena que desde una situación complicada", concluyó.