NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale tiene reservada habitación el lunes en el Mirasierra

Según ha podido saber AS, el jugador podría llegar a la capital de España el mismo lunes por la mañana y la presentación tener lugar por la tarde.

Gareth Bale.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Con el cierre del mercado de fichajes a la vuelta de la esquina (próximo lunes), la presencia de los abogados de Gareth Bale en el día de ayer –uno de ellos el español Íñigo Landa, en el hotel Eurobuilding de Madrid-, el anuncio por parte del Tottenham de las contrataciones de Lamela y Chiriches, así como la visita del propio jugador a las oficinas de su club para rescindir su contrato, todo parece presagiar que la llegada de Bale a Madrid parece inminente.

Real Madrid Club de Fútbol

Según ha podido saber AS, el Hotel Mirasierra, habitual del conjunto blanco para hospedar a sus jugadores, ya tiene preparada una habitación a nombre del galés para el próximo lunes, por lo que el anuncio oficial parece ser cuestión de horas.

Con el acuerdo entre los clubes definitivo, el jugador podría llegar a la capital de España el mismo lunes por la mañana y la presentación tener lugar por la tarde. Recordemos que mañana domingo el Madrid disputa la tercera jornada de liga frente al Athletic en el Santiago Bernabeu, por lo que realizar una presentación es algo que resultaría imposible -por el hecho de tener que montar de nuevo el palco, el cual lleva desde hace nueve días preparado- y porque que el jugador tiene que incorporarse a la selección de Gales el próximo martes, para disputar dos partidos oficiales.

Un aliciente más sería que, de tener lugar la presentación el próximo lunes, Florentino se aseguraría un Bernabeu lleno, al coincidir con el regreso de las vacaciones de muchos aficionados blancos. Protocolo que gusta mucho al presidente y que suele rodear a la mayoría de las presentaciones galácticas de Florentino (Kaká o Cristiano Ronaldo por ejemplo), además de poder adjudicarse en el último minuto, uno de los fichajes más importantes del verano y uno de los jugadores más caros.