NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Con 27 fichas, Adán y Coentrao son los elegidos para salir

Ancelotti confirmó el 18 de agosto que el portugués quiere irse. Adán sigue buscando una salida, ya que desde el 1 de julio el club le comunicó que le daba la carta de libertad.

Actualizado a
Coentrao quiere salir.

Ancelotti tiene un problema. La llegada de Bale al Madrid hace que ya sean 27 fichas en el equipo. Las 48 horas que restan para el cierre del mercado (lunes a las 00:00 horas) hacen que la presión en las oficinas del Bernabéu aumente. Coentrao y Adán son los principales candidatos para abandonar el vestuario blanco. Ancelotti confirmó el pasado 18 de agosto que el lateral portugués quiere salir del club. Adán sigue buscando una salida, ya que desde el 1 de julio el club le comunicó que le daba la carta de libertad. Pero el pasado jueves, tras el partido contra el Depor, Kaká también declaró su intención de marcharse: "Me quiero ir del Madrid". Si el brasileño saliera dejaría libre una ficha más, que podría adquirir el canterano Cheryshev. El Madrid tiene 48 horas para encontrar la solución a este rompecabezas y confeccionar definitivamente el equipo.

Real Madrid Club de Fútbol

Cheryshev, con el futuro en el aire

Cheryshev, que realizó la pretemporada con el primer equipo y que a principios de verano renovó su contrato hasta 2017, comunicó al club su deseo de salir en busca de minutos si no tenía ficha en el primer equipo. El ruso, que ya ha sido convocado dos veces por Capello, quiere jugar el Mundial 2014.