Temas del día

El Hércules hace oficial el fichaje de De Lucas

HÉRCULES

El Hércules hace oficial el fichaje de De Lucas

El Hércules hace oficial el fichaje de De Lucas

Quique Hernández, entrenador del Hércules: "De Lucas va a aportar competencia a la plantilla en el centro del campo y vamos a tener mucha munición en la faceta ofensiva".

El Hércules ha hecho oficial hoy la contratación para la temporada 2013-14 del centrocampista Quique de Lucas, que la pasada temporada militó con el Celta de Vigo en Primera División. De Lucas, de 35 años, refuerza el centro del campo del Hércules, equipo en el que intentará sumar un nuevo ascenso a la máxima categoría como ya hiciera con el Alavés (2004-05) y el Celta (2011-12).

El de Hospitalet de Llobregat inició su carrera profesional en el Espanyol de Barcelona y posteriormente pasó por Alavés, Murcia, Cartagena y Celta, en España; además de militar en el Chelsea londinense y en el Paris Saint Germain. Quique Hernández, entrenador del Hércules, ha apuntado hoy que De Lucas va a aportar "competencia" a la plantilla en el centro del campo y ha añadido que con la incorporación del catalán pueden decir en el conjunto alicantino que tienen "mucha munición" en la faceta ofensiva. De Lucas ya acudió el miércoles a las oficinas del Hércules en el estadio Rico Pérez, pero ha sido hoy cuando ha cerrado su incorporación al club alicantino.

Comentarios

Comentarios no disponibles