Real Madrid
El Madrid todavía tiene 26 fichas en plantilla del primer equipo
El equipo blanco necesita colocar a Adán y Fabio Coentrao para hacer sitio al esperado Bale. Jorge Mendes está buscando 'equipo Champions' para el lateral portugués.
Con el fichaje de Bale, el Madrid busca una salida urgente a Coentrao, después de que dos pesos de la plantilla, Mesut Özil y Ángel Di María, hayan confirmado su continuidad en el club. Ahora mismo el Madrid cuenta con 26 jugadores. Jorge Mendes, agente del lateral portugués, estaba ayer ofreciendo al jugador en Montecarlo. Coentrao tiene contrato hasta junio de 2017 y el problema no es tanto su precio de salida (25 millones de euros negociables) sino la alta ficha del jugador, que no está dispuesto a perdonar ni un euro.
Si el portugués no encuentra una salida, el jugador que tendría que salir sería Denis Cheryshev, que amplió este verano su contrato con el Madrid hasta 2017. Aunque Kaká, después de sus declaraciones de ayer, podría liberar esa ficha para que el hispano-ruso continuara. El club todavía no le ha comunicado qué va a hacer con él. En caso de que siguiera, Denis sólo se quedaría como jugador de pleno derecho de la primera plantilla, y no protagonizaría un papel como Nacho y Morata la temporada pasada, alternando con el Castilla. Ofertas, mientras, no le faltan. Pero su salida a Rusia está descartada. España o Premier...
Portero. Entretanto, el caso de Adán sigue enquistado. El club le dio la carta de libertad antes de comenzar la pretemporada y todavía sigue sin encontrar equipo que asuma su ficha (700.000 euros). En la página web oficial ni siquiera tiene dorsal y Jesús ya ha sido elegido como tercer portero (a Tomás Mejías le han dicho que se busque equipo porque tampoco tiene hueco en el Castilla con Pacheco, Yáñez y Jacob).
Siqueira sigue a la espera
Granada y Real Madrid tienen una conversación pendiente por Siqueira. La última hora es que el futbolista brasileño se encuentra en conversaciones con el Sunderland, según apuntan desde Granada. Pero el jugador está a la espera de la llamada del Madrid. El Benfica también ha preguntado por el jugador, pero Siqueira sólo quiere jugar en el Bernabéu...