ESPANYOL
"Espero responder y hacer una gran temporada en el Espanyol"
Firma para las cuatro próximas temporadas. El conjunto catalán ha desembolsado 500.000 euros y el Real Madrid se guarda una opción de compra.
Álex Fernández ya es oficialmente jugador del Espanyol y ha comparecido ante los medios para presentarse ante la que será su afición los próximos cuatro años.
Si el conjunto blanco llevase a cabo esa opción, y más tarde quisiera venderlo a un tercer conjunto, el Espanyol se ha guardado el derecho a tantear esa oferta futura.
Durante toda la presentación, el exjugador del Castilla ha querido agradecer el esfuerzo del equipo catalán por hacerse con sus servicios, y la ilusión de comenzar un proyecto joven y de futuro. “El Espanyol hizo un esfuerzo muy grande por mí. Espero responder y hacer una gran temporada. Quiero plantar raíces aquí porque es un proyecto de gran futuro y quiero estar muchos años”, ha señalado.
También alabó a un antiguo de la casa, Joan Verdú, al que tendrá que 'sustituir' en las labores creativas del juego. "Verdú fue un gran jugador y ojalá pueda dar las mismas alegrías", afirmó el jugador nacido hace 20 años en Alcalá de Henares.
En cuanto a su pasado, el Real Madrid, Álex Fernández niega que exista algún tipo de molestia: "No le tengo rencor, quise salir por las buenas, llegó la oferta del Espanyol y no lo dudé, guardo un gran recuerdo del Madrid".
"Todos conocemos al Madrid tiene una gran cantera y forma a los mejores. Ellos tienen que ganar siempre e invierten en los mejores jugadores del mundo. El dinero es del presidente y del Madrid, no voy a entrar en como los gastan", finalizó el nuevo jugador blanquiazul sobre el posible fichaje de Bale por el equipo que preside Florentino Pérez.