Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

88

FINALIZADO
Burgos BUR

74

Manresa MAN

82

FINALIZADO
BC Andorra AND

84

Unicaja MAL

95

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

Zé Castro y Seba Fernández, nuevos jugadores del Rayo

RAYO VALLECANO

Zé Castro y Seba Fernández, nuevos jugadores del Rayo

Zé Castro y Seba Fernández, nuevos jugadores del Rayo

JESUS SANCHO / SANCHOFOTO

DIARIO AS

El central portugués llega procedente del Deportivo y firma por una temporada, aunque ampliable. El delantero uruguayo se ha desvinculado del Málaga tras tres temporadas.

Jose Eduardo Rosa Vale e Castro (Coimbra, Portugal, 13 de enero de 1983), conocido futbolísticamente como Zé Castro, se ha convertido este jueves oficialmente en nuevo jugador del Rayo Vallecano. Horas después, el conjunto madrileño anunciaba en su página web la contratación del argentino Seba Fernández, ex del Málaga.

Respecto al central luso, el compromiso alcanzado entre el Rayo y el defensa es, en principio, por una temporada, si bien la entidad franjirroja pretende que el vínculo se amplíe por otra más.

Está previsto que Zé Castro pase a primera hora el pertinente reconocimiento médico, que luego firme el contrato que le vinculará a la entidad vallecana y es más que probable que esté presente en el entrenamiento que realizará la plantilla vallecana a partir de las once de la noche en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para aclimatarse al horario del encuentro frente al Levante del viernes. Antes, el jugador será presentado a las 21 horas en la sala de prensa del Estadio de Vallecas.

El central portugués, de 30 años, llega al conjunto madrileño tras rescindir el día 19 de este mes el contrato que firmó el pasado mes de enero y que le unía con el Deportivo hasta 2017. En el club gallego ha militado las últimas cinco campañas con un total de 69 partidos disputados en Primera División.

Antes de su paso por el Deportivo, Zé Castro jugó en el Académica de Coimbra portugués (de 2003 a 2006) y en el Atlético de Madrid, dónde estuvo dos temporadas, la 2006/2007 y 2007/2008, en las que disputó 30 partidos de Liga y marcó dos goles. Este fichaje completa, junto a Rodri, Alejandro Gálvez y Leonel Galeano, la nómina de centrales del equipo que dirige Paco Jémez.

Seba Fernández ya es oficialmente del Rayo

El delantero uruguayo Sebastián 'Seba' Fernández, que las últimas tres temporadas ha militado en el Málaga, se ha desvinculado del club andaluz por lo que desde este jueves es nuevo futbolista del Rayo Vallecano, según informó el conjunto madrileño en su web oficial. Será presentado media hora más tarde de que lo haga Zé Castro, su ya nuevo compañero

Seba, de 28 años, debutó en la Primera División uruguaya con el Club Miramar Misiones, equipo en el que militó hasta enero de 2007, cuando fichó por el Defensor Sporting Club, con el que jugó además la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

En verano de 2008 fue cedido al Banfield argentino, con el que ganó el Torneo Apertura 2009, y dos años después llegó a España para jugar en el Málaga. Con el conjunto andaluz ha disputado en tres temporadas 79 partidos de Liga, 12 de Copa del Rey y 4 de Liga de Campeones, marcando un total de catorce goles con la camiseta blanquiazul.

Seba ha sido internacional absoluto con Uruguay en doce ocasiones y ha disputado el Mundial de Sudáfrica en 2010, en el que su selección quedó cuarta clasificada.

La llegada de Seba refuerza la delantera del Rayo, que ya contaba para las posiciones de ataque con el argentino Joaquín Larrivey, el guineano Lass Bangoura y el mexicano Nery Castillo.

Comentarios

Comentarios no disponibles