Simeone: "Tuvimos más ocasiones, pero no rematamos"

BARCELONA 0 - ATLÉTICO 0

Simeone: "Tuvimos más ocasiones, pero no rematamos"

Simeone: "Tuvimos más ocasiones, pero no rematamos"

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El argentino no quiso valorar la actuación de Borbalán y dijo entre risas que el silbato que paró el partido estaba en el banquillo del Barcelona.

Simeone no tuvo ningún reproche a su equipo a pesar de ceder, sin llegar a perder ninguno de los dos partidos,la Supercopa de España en un partido que “fue el imaginado en los dos sentidos”. Además el entrenador rojiblanco no quiso valorar en ningún momento la actuación de Borbalán.

“En estos partidos siempre hay contactos y es algo normal. El partido fue el imaginado en las dos situaciones. Ellos juegan así desde hace años y nosotros seguimos creciendo, con orgullo y sabiendo a qué tenemos que jugar. Tuvimos más oportunidades, pero no repercutió al final”.

Árbitro: “De la misma forma que ustedes (periodistas) critican a jugadores y entrenadores, me imagino que harán una crítica general. Todos nos podemos equivocar y hay que seguir creciendo”

Orgulloso con su equipo: “Esta trofeo no asegura nada, pero hay un crecimiento muy grande y compromiso con el equipo y me siento orgulloso”.

El Barcelona y Madrid son superiores: “La Ligaseguirá siendo para uno de estos dos equipos por varios años por el podería económico. Eso nos hace alejarnos. En este tipo de eliminatorias todo es más posible, pero en Liga no creo. Tienen que fallar los dos y eso es muy difícil”.

Lo que le faltó al Atlético: “Tuvimos dos claras en el primer tiempo y estos partidos hay que rematar. Valdés estuvo muy bien”.

¿Silbato en el banquillo del Atlético?: “A mí me pareció que el pitido salía del banquillo del Barcelona. O de una zona de la grada cercana al banquillo. Silbato no había en nuestro banquillo, eso lo aseguro”.

Comentarios

Comentarios no disponibles