NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0 - ATLÉTICO DE MADRID 3

Zubi: "Un partido intenso, del mejor nivel que se puede ver"

"Disputamos este título por ganar la Liga el año pasado. Como decía ayer el Tata, si Tito lo ha visto por la tele este título es también suyo", recordó el director deportivo.

Actualizado a

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, comentó el partido tras la conclusión del mismo en TVE. "Ambos equipos hemos tenido ocasiones. Nos hemos encontrado con oportunidades pese a que nos hemos enfrentado con un equipo muy bien cerrado que nos ha puesto todo muy difícilLas oportunidades del Atleti también han sido muy buenas, pero ha habido dos paradas de Víctor de gran mérito. Ha sido un partido intenso, del mejor nivel que se puede ver hoy en día", resaltó.

Fútbol Club Barcelona

Quiso acordarse de Tito, a quien dedicó el título. "El que juguemos este título viene de la Liga ganada el año pasado. Como decía ayer el Tata, si Tito lo ha visto por la tele este título es también suyo".

"Creo que ha sido un partido muy, muy intenso, no de pretemporada. Cuando se juega en poco espacio es un partido muy complicado para poder pitar", comentó a la hora de analizar las jugadas polémicas del choque.

"No importa que Messi haya fallado el penalti, nos va a dar muchos goles durante toda la temporada".

"Estaremos atentos en el mercado hasta el cierre pero no estamos especialmente posicionados a la hora de fichar y sí centrados en el juego", concluyó el ex cancerbero.