NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

De Lucas ultima su fichaje por el Hércules en el Rico Pérez

El exjugador del Celta de Vigo es una apuesta personal de Quique Pina. Por otro lado, Abel Aguilar ha rescindido su contrato con los alicantinos.

AlicanteActualizado a
De Lucas a un paso de ser nuevo jugador del Hércules.
LALO R. VILLAR

Quique de Lucas le pondrá la guinda al proyecto del Hércules. El extremo catalán se encuentra en estos momentos cerrando su fichaje por la entidad blanquiazul en las oficinas del Rico Pérez. De Lucas, a sus 35 años, es una apuesta personal de Quique Pina, el gestor deportivo del Hércules.

Hércules Club de Fútbol
Enrique De Lucas Martínez

De Lucas será blanquiazul hasta el próximo 30 de junio. La LFP debía contestar en las próximas horas a la petición del Hércules de poder fichar al jugador y a un central. Sin embargo, en el club alicantino se da por seguro que la Liga dará el OK y por ello están ultimando el fichaje del exjugador del Celta de Vigo.

El que fuera jugador del Espanyol, Chelsea, PSG, Alavés, Murcia o Celta, entre otros, le dará un salto de calidad al equipo de Quique Hernández, al que sólo le falta un central para completar su plantilla.

Abel Aguilar y el club acuerdan la rescisión de su contrato.

El colombiano Abel Aguilar y el Hércules de Alicante han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación contractual que les unía hasta el 30 de junio de 2014. El destino del jugador es el Toulouse de Francia.