NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Radamel Falcao desea suerte a Pabón en su presentación

El delantero se enfunda por primera vez la camiseta del Valencia en Mestalla ante un millar a aficionados. Ya ha entrenado a las órdenes de Djukic.

Actualizado a
Pabón en su presentación.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Dorlan Pabón ya luce con la camiseta del Valencia. Lo hace con el dorsal ‘11’, el que la pasada temporada lucía Pablo Piatti, en una clara declaración de intenciones del club de que no cuenta con el argentino (aún en sus filas y negociando su salida). Pabón ha sido recibido por un millar de aficionados, la mayoría compatriotas colombianos, que pese al día lluvioso en Valencia han dado colorido a Mestalla.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Pabón, que esta mañana ha realizado su primer entrenamiento a las órdenes de Djukic y que confía en que llegue el transfer para poder estar el domingo contra el Barcelona (hasta en cuatro ocasiones se ha repetido por la pantalla su gol con el Betis en el Camp Nou de la pasada temporada), ha recibido un saludo de su paisano y compañero de selección Falcao. El Valencia ha emitido un vídeo grabado por el ex delantero del Atlético de Madrid y ahora del Mónaco en el que le augura un futuro “prometedor” en su nuevo club.