NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Flavio Ferreira vuelve a entrenar tras dos meses de baja

El portugués ha estado de baja por unos problemas de espalda sufridos el pasado mes de julio durante la concentración del equipo en Alemania.

MálagaActualizado a
Flavio Ferreira ha vuelto a los entrenamientos.
MARIANO POZO

El defensa portugués del Málaga Flavio Ferreira, se ha incorporado al trabajo, tras superar unos problemas de espalda que le han tenido dos meses de baja.

Málaga Club de Fútbol, SAD
Flávio Nunes Ferreira

Ferreira, uno de los fichajes del conjunto malagueño para esta temporada, se lesionó el pasado julio durante la pretemporada en Alemania y desde entonces ha estado de baja.

Actualmente el técnico del Málaga, Bernd Schuster, no puede contar con el defensa brasileño Weligton Robson da Pena, que se encuentra en periodo de recuperación de una fractura de clavícula. Por lo que refiere al entrenamiento de hoy, el defensa portugués Vitorino Antunes, se ha retirado en los minutos finales debido a un traumatismo craneoencefálico leve.

Pawlowski: "El partido con el Sevilla no va a ser más fácil que Barcelona"

El delantero polaco Bartek Pawlowski ha advertido que el partido de la próxima jornada, ante el Sevilla, "no va a ser más fácil que con el Barcelona o el Valencia".

"El Sevilla es un gran club, y juega un gran fútbol. Es un club de alto nivel", ha indicado en conferencia de prensa el internacional polaco.

Pawlowski ha reconocido que está "sorprendido", tras debutar en la pasada jornada, porque "todo ha sido muy rápido y podría no parecer verdad" al ser llamado por "la selección" absoluta y el jugar ante "el Barcelona". "Confió en mis posibilidades y creo que poco a poco puedo ir a mejor", indicó Pawlowski.

También se ha referido a su partido ante el Barcelona. del que dijo que "ha sido una experiencia increíble", ya que lo soñó "desde niño porque es uno de los mejores equipos del mundo y todos jugador deseas jugar estos partidos".