Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Joan Oriol: “A veces hay que entonar el mea culpa”

OSASUNA

Joan Oriol: “A veces hay que entonar el mea culpa”

Joan Oriol: “A veces hay que entonar el mea culpa”

EFE

"A veces hay que ser crítico con uno mismo. Tengo la confianza del míster y quiero demostrarle que puedo seguir teniéndola”, ha indicado el rojillo.

Pamplona

La plantilla de Osasuna se ejercitó a puerta cerrada, algo que se ha convertido ya en una costumbre de Mendilibar en la antevíspera de los partidos. La buena noticia fue que Cejudo y De Las Cuevas se entrenaron con normalidad y podrían estar en condiciones de jugar ante el Villarreal. Lo que parece más complicado es que el técnico rojillo pueda contar con Armenteros. El argentino, quien sufre una sobrecarga en el abductor derecho, no se ejercitó y es sería duda para medirse al conjunto castellonense.

El que espera ser una vez más titular es Joan Oriol. El defensa catalán no tuvo ningún problema en entonar el mea culpa: “A veces hay que ser crítico con uno mismo y entonar el mea culpa. En el primer partido cometí un penalti que se podía haber evitado y en el último partido podía haber hecho más en el primer gol. Tengo la confianza del míster y quiero demostrarle que puedo seguir teniéndola”.

El partido de mañana será especial para Joan, por su pasado en el Villarreal: “Tengo mucha ilusión y muchas ganas de jugar este partido. Han sido cinco temporadas muy bonitas en el Villarreal y he dejado amigos y compañeros”.

Por otra parte Osasuna confirmó la dimisión del directivo José Luís Roldan, según informa el club, por motivos profesionales

Comentarios

Comentarios no disponibles