NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Mounir El Hamdaoui aterrizó en Málaga: "Estoy muy feliz"

El club y el jugador liman los últimos flecos del contrato que vinculará al delantero con el equipo blanquiazul hasta el próximo 30 de junio.

Actualizado a
El Hamdaoui a su llegada a Málaga.
MARIANO POZO

Por fin llegó. El ansiado delantero centro ya está en Málaga. Mounir El Hamdaoui (14-7-1984, Rotterdam, Holanda) aterrizó alrededor de las 21.00 para completar la línea atacante del equipo blanquiazul. Schuster ya tiene en la ciudad a su ansiado ‘9’. Vicente Casado, Manuel Novo y Joaquín Jofre acudieron a recibirle al aeropuerto y posteriormente se fueron a cenar con el jugador y su representante para atar los últimos flecos que quedan sueltos relativos al contrato del delantero con el club blanquiazul. Estos últimos detalles que restan por cerrar pueden hacer que sea finalmente el jueves cuando El Hamdaoui pase reconocimiento médico y sea presentado oficialmente como jugador del Málaga.

Málaga Club de Fútbol, SAD

"Estoy muy feliz". Esas fueron las únicas declaraciones que ofreció el atacante a su llegada a la Costa del Sol. Tanto el cuerpo técnico como los dirigentes del Málaga tienen muchas esperanzas puestas en el potencial de este delantero holandés, aunque internacional con Marruecos. Dinámico, con movilidad y rápido, El Hamdaoui ofrecerá a Schuster unas características ofensivas que se complementan con las de Roque Santa Cruz, ariete más de área. Sus brillantes temporadas en la Eredivisie con AZ Alkmaar y Ajax le hicieron dar el salto al Calcio. En la Fiorentina no ha tenido todo el éxito esperado y ahora desembarca en Málaga con la esperanza de triunfar en la Liga.