Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Germán: "Kiko es un porterazo y sé que tengo que aprender de él"

ESPANYOL

Germán: "Kiko es un porterazo y sé que tengo que aprender de él"

Germán: "Kiko es un porterazo y sé que tengo que aprender de él"

CARLOS MIRA

"Estoy muy feliz por cumplir un sueño, estoy en Primera División y con el Espanyol", ha señalado el portero que ha firmado su nuevo contrato profesional.

El guardameta Germán Parreño, que ya ha firmado su nuevo contrato profesional con el club blanquiazul hasta 2017, ha comentado que el meta titular, Kiko Casilla, "es un porterazo y sé que tengo mucho que aprender de él".

El futbolista ha alabado a su competencia: "Me gusta su juego aéreo, presencia, actitud y ganas de trabajar en cada entrenamiento. El técnico me ha dicho que tengo que ponerle las cosas difíciles. La convivencia es muy buena y tanto él como Tommy N'Kono (entrenador de porteros) me ayudan bastante", ha añadido.

El canterano blanquiazul, de 20 años, ha explicado que vivió con "tranquilidad y humildad" las semanas en las que el club se debatía entre fichar a un suplente para Kiko Casilla o confiar en los metas del fútbol base. "Llevo siete años en el club y sabía que tenía que venir, entrenarme y competir al máximo", ha apostillado.

Además, Germán se ha mostrado muy ilusionado por la firma de su contrato profesional: "Estoy muy feliz por cumplir un sueño, estoy en Primera División y con el Espanyol. Para cualquier jugador de la cantera tener ficha del primer equipo lo es. Tengo que trabajar cada día al máximo, ya se verá dónde estoy dentro de unos años".

Capdevila sigue al margen por una distensión muscular

El lateral izquierdo, Joan Capdevila, se ha ejercitado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, al margen del resto del grupo, ya que arrastra molestias de la distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió el pasado domingo, según el club catalán.

Por otra parte, los futbolistas Luna, Tejera, Sidnei, Stuani, Héctor Moreno, Wakaso y Pizzi se ha entrenado esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Los jugadores se han sometido a distintas pruebas físicas rutinarias. El resto del grupo ha trabajado en la Ciudad Deportiva con normalidad.

Por otro lado, el frances Thievy Bifouma ha entrado en la convocatoria previa de la selección Sub-21 de su país. Si el delantero llega a formar parte de los 22 futbolistas definitivos, jugará el 5 de septiembre contra Kazajstán, en Caen, y el 9 del mismo mes contra Bielorrusia, en Borisov.

Comentarios

Comentarios no disponibles