Barcelona - Atlético de Madrid
El Atleti estrena trajes para lucirse en la Supercopa
La institución rojiblanca presentó ayer en el Calderón un acuerdo de tres temporadas con la marca Roberto Verino, que lleva el nombre del prestigioso diseñador gallego.
El Atlético aprovechó los días previos a su desplazamiento a Barcelona y disputar la vuelta de la Supercopa de España para ponerse elegante. La institución rojiblanca presentó ayer en el Calderón un acuerdo de tres temporadas con la marca Roberto Verino, que lleva el nombre del prestigioso diseñador gallego y vestirá al equipo en sus actos y desplazamientos oficiales (siempre que no vistan ropa deportiva). Al acto, acudió la plantilla al completo y muy sonriente luciendo sus nuevos trajes de color azul marino noche.
Entre bromas y una sesión de fotos con los nuevos trajes, se palpó un gran ambiente entre los futbolistas de la primera plantilla. Puede ser el hecho de ir al Camp Nou con buenas posibilidades de lograr otra gesta en forma de título, o quizá la resaca de la victoria por 5-0 ante el Rayo, pero se notó más unión que nunca.
Tras el acto, Cerezo habló ante los medios y valoró la vuelta de la Supercopa: "Es el partido más importante de lo que queda de año para el Atleti. Tenemos que salir a ganar. Es cierto que luego puede darse de una forma u otra, pero tenemos grandes jugadores para poder conseguirlo. Tenemos un cincuenta por ciento de posibilidades de regresar con la copa". El presidente, por otro lado, fue reacio a la hora de valorar los últimos movimientos de mercado del Atleti y se limitó a decir que "la Prensa lo tiene fácil, ya sólo quedan siete días de mercado".
También hablaron Miranda y Koke. El central brasileño admitió que es "mejor si no juega Messi, aunque el Barça tiene tantos buenos jugadores que no importa". Por su parte, el canterano celebró el hecho de disputar la vuelta, afirmando que "ahora sí es una final y sólo pensamos en hacer un gran partido".