Arbeloa: "Apoyamos a Ancelotti, juegue Casillas o Diego López"
"Tenemos cuatro porteros y vamos a apoyar al míster en su decisión sea Diego López, Casillas, Tomás o Jesús quien juegue", dijo el lateral del Real Madrid.

El lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa se refirió tras la victoria ante el Granada (0-1) a la nueva suplencia de Iker Casillas. "Es una decisión del entrenador. Tenemos cuatro porteros y vamos a apoyar al míster en su decisión sea Diego López, Casillas, Tomás o Jesús quien juegue".
Las rotaciones en la portería: "Esto es muy largo, hay tiempo para que todo el mundo tenga minutos. Iker debería estar tranquilo".
La polémica entre Diego López y Casillas: "Quiero mandar un mensaje al madridismo para que estemos todos unidos. Entiendo que apoyen a Iker, soy el primero que le apoya… pero somos profesionales y la aficion tiene que estar con el portero del Real Madrid, sea Diego o Iker. Ya tenemos demasiados enemigos para matarnos nostros también. Iker es nuestro capitán, es normal que tenga mucho impacto, pero de cara al interior respetamos totalmente las decisiones del entrenador. Juegue quien juegue, cualquiera de los cuatro porteros".
El partido: "Estamos contentos por los tres puntos, es importante sumar fuera de casa. Tenemos que estar contentos, sobre todo si comparamos este inicio con el del año pasado. Siempre es más fácil mejorar desde las victorias".
Buena primera parte. "Hemos hecho unos muy buenos 45 minutos con posesión pero siendo verticales, es normal que nos aprieten fuera de casa y el equipo sufra".
Bajón en la segunda mitad. "Estamos en la segunda jornada de Liga y hay que tener paciencia, de aquí a un mes o dos no se verá nuestro mejor nivel, el Granada ha apretado, pero tampoco hemos sufrido demasiado (...) Es normal que el equipo sufra en estos primeros partidos, pero hemos tenido el partido controlado y muchas ocasiones. Es una pena no haber marcado más, por eso el partido ha estado abierto hasta el final".
Noticias relacionadas
Nueva filosía de juego. "Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible pero tenemos mucho tiempo para conjuntarnos, pero el equipo va a más".
El nuevo estilo de juego: "El entrenador está haciendo cambios y probando, nosotros asimilamos cada día mejor el fútbol que quiere. Aún nos quedan amistosos, pero no estamos teniendo todos los entrenamientos que deberíamos para progresar. Hay muchas cosas nuevas, así que hay que tener paciencia".



