NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - REAL MADRID

Özil se marchó directamente al vestuario cuando fue sustituido

El alemán no se quedó en el banquillo y enfiló el túnel de los vestuarios con rostro serio. En Inglaterra aseguran que quiere irse y el United y Arsenal entran en la puja.

Actualizado a
Özil se marchó directamente al vestuario cuando fue sustituido

Özil se fue con cara de pocos amigos del terreno de juego de Los Cármenes cuando fue sustituido en el minuto 65 de partido. El alemán dejó su puesto a Casemiro y enfiló directamente el túnel de vestuarios del estadio granadino. En los últimos minutos de partido volvió para observar el tramo final desde el banquillo y al final del encuentro publicó el siguiente 'tuit': "6 puntos en 2 partidos. Eso es lo importante. Hala Madrid".

Real Madrid Club de Fútbol

Özil, que esta noche jugó de enganche como a él le gusta, no vive sus momentos más felices en Madrid debido a la negativa, por ahora, del club a subirle el sueldo (ahora cobra 5 millones). A esto se suma el probable interés de equipos dela Premier League. Desde hace unos días, la prensa inglesa asegura que el Manchester United va a luchar por el internacional alemán hasta el 2 de septiembre, fecha del cierre de mercado.

Este lunes también se publicó en Inglaterra (The Sun) que el Arsenal entraría en la puja y estaría dispuesto a desembolsar hasta 45 millones, cifra a la que también llegaría el United.