NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-REAL MADRID

Gol anulado a Özil y el Granada reclamó dos penaltis

En el gol del alemán, Di María sacó la falta con el balón en juego e invalidó la jugada. El Granada pidió penaltis por mano de Arbeloa y entrada de Casemiro a Buonanotte.

Actualizado a
Di María sacó con la pelota en juego.

Estrada Fernández acertó anulando un gol a Mesut Özil al cuarto de hora de partido. Di María fue objetivo de una falta clara por detrás e intentó sacar rápido aprovechando el desmarque del centrocampista alemán. Le buscó con un pase largo que Özil culminó con una vaselina fabulosa.

Real Madrid Club de Fútbol

El gol, sin embargo, fue bien anulado porque Di María sacó la falta cuando la pelota estaba en movimiento, lo que invalida según el reglamento cualquier desarrollo posterior de la jugada.

Por su parte, con 0-0 Cristiano Ronaldo reclamó un penalti de Diakhaté, con quien forcejeó en el área. El central granadinista acabó empujando al delantero portugués.

En la segunda parte, el Granada reclamó penalti de Arbeloa en el minuto 57. Nyom centró desde la parte derecha y el balón tocó en el pecho de Arbeloa. En principio pareció que el lateral sacaba el brazo pero en la repetición se aprecia que toca en el pecho.

No quedaron ahí las protestas del Granada, que reclamó en los últimos minutos un penalti de Casemiro a Buonanotte. El argentino, liviano, cayó al área cuando e brasileño intentó meter el pie derecho. Casemiro aseguró que no era penalti.