GETAFE
Borja Fernández: "No nos podemos poner nerviosos"
"El equipo está alegre y contento, no con los resultados, pero sí está esperanzado porque está trabajando muy bien", dijo el jugador en rueda de prensa.
Borja Fernández restó importancia al irregular inicio liguero que está teniendo su equipo, con un punto sumado en dos jornadas, y comentó que el conjunto azulón está "esperanzado" en que va a ser un "año bueno porque está trabajando muy bien".
"Después de dos partidos ojalá en el tercero toque la victoria. Por un lado falta mucho, no nos podemos poner nerviosos ni poner el grito en el cielo, y por otro son puntos que no vuelven. El equipo está alegre y contento, no con los resultados, pero sí está esperanzado porque está trabajando muy bien", dijo el jugador en rueda de prensa.
El último encuentro liguero del Getafe se saldó con un empate frente al Almería (2-2) ante su afición, en el Coliseum Alfonso Pérez. "Del partido con el Almería el punto lo das por bueno porque vas perdiendo y empatas cuando quedan cinco o seis minutos y hay una jugada al final en la que casi perdemos. Muchas veces antes del partido no das por bueno el empate y luego sí, pero está claro que siempre queremos ganar", confesó.
El centrocampista azulón señaló que su equipo tiene que saber "controlar" los nervios en algunas fases de los encuentros, sobre todo jugando como local. "En ese partido frente al Almería, en los primeros minutos, jugamos bien pero fuimos a remolque y el equipo quiere ganar. Te entra ansiedad, prisas, quieres ganar con tu gente y es algo normal, pero es algo que hay que saber controlar", dijo Borja.
"Creo que en esas primeras jugadas es cuando más necesitamos a la gente para que nos apoye. En las primeras jugadas, cuando estamos haciendo las cosas bien, necesitas ese empujón para conseguir ese calor", comentó.
"Solo van dos jornadas, no hay que ponerse nerviosos y pensar que va a ser un año malo, porque creo que va a ser bueno", declaró Borja, titular la última jornada frente al Almería. "Estoy contento porque el año pasado jugué toda la segunda vuelta. Este año la primera jornada no me tocó, en la segunda sí, y en Valladolid no sé que pasará", concluyó.