El Arsenal entra en la puja por Mesut Özil según The Sun

REAL MADRID

El Arsenal entra en la puja por Mesut Özil según The Sun

El Arsenal entra en la puja por Mesut Özil según The Sun

APARICIO

DIARIO AS

El futbolista está disgustado por el rechazo del club a mejorarle el contrato. Actualmente cobra 5 millones de euros y quiere subir a 7. El United ya negociaba con su entorno.

El deseo de Mesut Özil de salir del Real Madrid ha puesto en alerta al Arsenal, que pujará con el Manchester United para hacerse con sus servicios según publica hoy The Sun. El técnico de los gunners, Arsene Wenger, ha sido duramente criticado por la escasez de fichajes realizados este verano y el alemán sería una incorporación que ayudaría a silenciar las voces discordantes.

Özil está disgustado por el rechazo del club a un aumento de su salario, que actualmente es de 5 millones de euros. Por ello su entorno está negociando con el Manchester United, el equipo que más interés ha mostrado hasta el momento y que parece pendiente de lo que ocurra finalmente con Wayne Rooney, pretendido por el Chelsea.

Según The Sun el Arsenal podría presentar una oferta que alcanzaría los 45 millones de euros, cifra similar a la que estaría preparando el Manchester United según las últimas informaciones de la prensa inglesa.

Comentarios

Comentarios no disponibles