NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Gareth Bale espera en la piscina

Aún no hay acuerdo con el Tottenham y el Real Madrid quiere presentarle el próximo martes. El galés está recluido y no salió en todo el día de la urbanización de su agente.

Bale nadó ayer en la piscina para estirar los músculos mientras espera que fructifique el acuerdo entre Madrid y Tottenham.
Mariano Pozo

Bale sigue esperando en Marbella a que su fichaje por el Madrid se concrete. El galés estuvo recluido durante todo el día de ayer en la casa de su agente, Jonathan Barnett, en la Urbanización La Trinidad. Allí aguarda bajo una tremenda expectación a que Madrid y Tottenham cierren el acuerdo y se el traspaso se haga oficial.

Real Madrid Club de Fútbol
Tottenham Hotspur

Las diferencias entre los clubes es que el Madrid se ha plantado en 90 millones de euros y el Tottenham exige 100 por desprenderse de su estrella. Además, tampoco hay acuerdo en la forma de pago. Si se cierra en 90 millones el Madrid podría hacer efectiva la cantidad en uno o dos plazos, pero si finalmente el club blanco tiene que llegar a los 100 kilos que exige Levy, la idea de la entidad es afrontar el pago en cuatro plazos.

Pese a todo Bale está tranquilo. Ayer se le pudo ver relajado en la piscina nadando y dándose un baño junto a su mujer y su hija. Eso sí, el galés no abandonó su bunker. Sabía que la expectación por verle era máxima y se quedó en el interior de la urbanización. Fuera la imagen era la de los fotógrafos y los cámaras de televisión aguardando que saliese para captar su imagen en España.

Interés. Desde que AS.com adelantase el sábado que Bale había aterrizado en la Costa del Sol la Prensa inició la búsqueda al galés. También varios afi cionados madridistas se acercaron ayer a las puertas de la urbanización para verle e intentar cazar un autógrafo, pero no apareció. Para ver a Bale habrá que esperar al próximo martes o al menos esa es la fecha prevista por el club para subir al galés al escenario que han montado en el palco del Bernabéu. La idea de Florentino es presentarle a las 13:00 horas para que tenga mayor impacto en los informativos de televisión.

Villas-Boas habló ayer tras vencer al Swansea de la situación de Bale y jugó al despiste: "Le hemos dado dos días libres. Hay interés del Real Madrid, pero no sé si el fichaje se hará o no. Espero que tengáis noticias en los próximos dos días. Hoy tiene libre y este martes hay entrenamiento. Espero que esté aquí".