Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Julio Álvarez y Del Pino lideran al Numancia ante un flojo Jaén

NUMANCIA 4 - JAÉN 2

Julio Álvarez y Del Pino lideran al Numancia ante un flojo Jaén

Cuatro de los seis goles fueron de cabeza. Del Nido, Natalio, Julio Álvarez y Juanma marcaron para los sorianos. Jona y Víctor Curto, para los andaluces.

Soria

Cuatro de los seis goles que se vieron en Los Pajaritos fueron de cabeza. El Numancia superó a un Jaén flojo en defensa y con muchos aspectos a mejorar.

Los locales salieron dispuestos a dominar el esférico y por ende el partido. Posesión, apoyo en los compañeros y cuando es necesario en el portero. A los nueve minutos Del Pino celebró con un gol su partido número 300 en la LFP, un centro de Julio Álvarez fue rematado a la red por el de Villaverde.

Cuatro minutos después de nuevo de cabeza marcaba el Numancia, esta vez por mediación de Natalio a pase de Antonio Tomás, con un centro perfecto y libre de marca, el delantero estableció el segundo.

Parecía que el partido estaba encarrilado pero sesenta segundos después de marcar los locales, Jona completamente sólo en el área batía a Biel Ribas. Poca relajación por parte de los dos equipos con todo el partido por delante.

El Jaén comenzó a desperezarse y pese a las envestidas del Numancia intentaba poco a poco acercarse a la portería contraria. A pesar de las buenas intervenciones tanto de Toni García como Biel Ribas, Julio Álvarez logró un gol olímpico a falta de diez minutos para llegar al descanso. Entre tanto los de Manolo Herrero lograron mandar un balón a la madera y hacer esforzarse a Biel Ribas al rechazar un remate de Jozabed a bocajarro.

En la segunda parte el planteamiento del Numancia era el mismo. Posesión y ataque, dejando al Jaén como única opción salir en contras rápidas y balones largos. A pesar de la oportunidad que tuvo Jozabed al recortar y quedarse con toda la portería para él la mandó alta. Juanma, central del Numancia, logró el cuarto a pase de Julio Álvarez que fue el destacado del partido.

El Numancia se gustaba y podía aprovecharse de la defensa visitante, un tanto floja. Víctor Curto recortó distancias con un disparo lejano al que no pudo llegar Biel Ribas.

Comentarios

Comentarios no disponibles