Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

El Sporting deja escapar el triunfo en la recta final

RECREATIVO 1 - SPORTING 1

El Sporting deja escapar el triunfo en la recta final

El conjunto asturiano se adelantó en el marcador con un gol de Scepovic en el 57. Los andaluces empataron de penalti (Arana) a once minutos para el final.

Huelva

Recreativo y Sporting se repartieron un punto en un disputado encuentro que les permite mantenerse invictos en la zona noble de la clasificación. Scepovic adelantó a los 57 minutos a los visitantes, que siguen saber lo que es ganar en el Nuevo Colombino, y Arana, de penalti, estableció el definitivo 1-1 tras un partido muy físico y de alternativas.

Con la lección bien aprendida, el equipo de Sandoval comenzó apretando en la salida del balón al Decano, que, muy incómodo, hubo de recurrir al balón en largo. Tras el primer cuarto de hora, sin embargo, los albiazules empezaron a sacudirse la presión visitante y a llegar con cierto peligro a la meta del Sporting.

A los 20 minutos, una asistencia de Linares permitió a Arana plantarse sólo ante Cuéllar, aunque su remate, muy forzado, lo logró desviar a córner el meta rojiblanco. Respondió el Sporting en un fallo de Cabrero que desaprovechó Hugo Fraile al mandar al lateral de la red un balón que se ‘comió’ el meta albiazul al medir mal el bote, aunque fue de nuevo el Recre el que más cerca estuvo de desnivelar el marcador en un remate alto de Alexander cuando tenía la oportunidad de encarar a Cuéllar.

Al Decano, no obstante, se le fue agotando la gasolina conforme se acercaba el ecuador y a punto estuvo de aprovecharlo el conjunto asturiano en un lejano disparo de Lora que repelió la cruceta del marco albiazul poco antes de llegar al descanso.

En la reanudación, el Sporting se reorganizó, maniató al Decano y rentabilizó su primer acercamiento con peligro a la meta de Cabrero. Un pase entre los centrales lo aprovechó Scepovic para plantarse sólo ante Cabrero y batirlo no sin suerte al estrellarse contra su pecho el rechace del cancerbero albiazul a su primer remate.

El gol noqueó al conjunto de Sergi Barjuán, que rápidamente movió el banquillo dando entrada a Joselu y Jorge Larena. El Sporting, con más espacios arriba, se sintió cómodo entonces pero sus erróneas decisiones en los metros finales le impidieron cerrar un partido en el que volvió a meterse al Recre con más corazón que cabeza.

Un protestado penalti de Hugo Fraile sobre Alexander lo aprovechó Arana, el mejor de los albiazules en la segunda parte, para batir a Cuéllar y establecer el definitivo 1-1 en un caótico final en el que los locales se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Jorge Larena.

Comentarios

Comentarios no disponibles