NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - BARCELONA 1

Tata Martino: "Neymar mejora, pero no sé cuándo será titular"

El entrenador del Barcelona quiso zanjar la polémica por su palabras respecto al fichaje de Bale: “me quedo con lo que dije, evidentemente no me retracto”.

Actualizado a
El entrenador argentino del FC Barcelona, "Tata" Martino, durante el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA ante el Mállaga disputado esta noche en el estadio de La Rosaleda.
Daniel PérezEFE

El’ Tata’ Martino reconoció al término del encuentro ante Málaga que su equipo debe cerrar los partidos si no quiere sufrir como pasó esta noche enLa Rosaledaen los últimos minutos. Sobre sus declaraciones del sábado hablando del fichaje de Bale por el Madrid dijo que no se detractaba y lo dio por cerrado.

Fútbol Club Barcelona

El Málaga pudo empatar: “En algunas ocasiones nos faltó efectividad. En el primer tiempo tuvimos ocasiones y el control, pero no pudimos ejercer el mismo control de la pelota en el segundo tramos de la segunda parte y eso hizo que el Málaga tuviera sus ocasiones, incluso sus opciones de empatar. Nos faltó un poco de consistencia en la deficinación”.

Una semana con tres partidos: “Todo proceso necesita un tiempo. En esta primera semana hemos tenido tres partidos en siete días. En materia de resultados ha sido positiva. En cuanto al rendimiento, el primero fue excelente y en los otros hemos sufrido por momentos. Entiendo que nos hacemos fuertes con los resultados y con triunfos en campos como éste”.

Adriano se suma a la lista de goleadores: “Vamos dosificando en la parte de arriba. Dos laterales han marcado, Jordi Alba pudo hacerlo y los delanteros han marcado casi todos. Tendremos que buscar ser más regulares en los 90 minutos y aprender a cerrar los partidos para no dar opciones al rival”.

Neymar aprovecha sus minutos: “Hay diferencias entre este partido y el del Levante. No sé cuánto queda para que sea titular. Su cabeza está lista y veremos cuándo es el momento oportuno- juega media hora y siempre hace algo positivo. Sabe jugar los 30 minutos que le tocan jugar hoy por hoy”.

No se retracta de lo dicho del fichaje de Bale: “Yo dije lo que dije y no quiero confrontaciones con nadie. Me quedo con lo que dije. Evidentemente no me retracto, pero no tengo que continuar con un tema que ha tenido un principio y un final”.

Sufrió ante un Málaga atacante: “En el vestuario intuimos que podíamos encontrarnos con un equipo similar al Atlético de Madrid con cinco volantes. Hemos sufrido cuando nos han puesto jugadores de ataque”.

Cabezazo de Gámez a Neymar: “Hablamos mucho con él. Tienen un gran ejemplo en ese sentido”.