NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante 0 - Sevilla 0

Levante y Sevilla estrenan su casillero de puntos en Liga

Partido con pocas ocasiones y primer punto que suman los dos equipos en esta Liga. Iborra regresó al Ciutat de Valencia con la camiseta del Sevilla.

Actualizado a
Levante y Sevilla estrenan su casillero de puntos en Liga
DIARIO AS

Primer punto para el casillero de Sevilla y Levante tras sus fraudulentos estrenos. Pudo llevarse dos más Caparrós si Ivanschitz no la manda al muñeco (Beto) con toda la portería para él quedando poco para el final. Los granotas mostraron mucha mejor cara que en el Camp Nou y el Sevilla quizá estuvo falto de fuerzas con Europa de por medio.

Levante Unión Deportiva, SAD
Sevilla Fútbol Club, SAD

Buen Levante en la primera parte. Mandando en casa, como tiene que ser. Se juntó también que las pocas ganas del Sevilla. O las pocas fuerzas. O las pocas ideas. El caso es que el juego lo pusieron los granotas. Y las ocasiones también. Porque los de Emery ni asomaron por el área de Keylor mientras que Pedro Ríos tuvo en sus piés dos buenas contras pero no acertó a matar al rival. Caparrós quiere el balón y ayer se vio que pueden tenerlo (contra el Barça quedaron en evidencia).

El partido se embarulló en el tramo final del primer acto y de ahí que hubiera más tensión tras el descanso. Hasta cinco tarjetas en apenas 10 minutos que encendieron a la grada y trastornaron (un poco más) a Teixeira que acabó desquiciando a todos. La noche de Iborra se quedó en nada ya que en la primera parte pasó más bien desapercibido y luego Unai decidió que se quedara en la ducha privando al chaval de una ovación mucho mayor que si le hubiera cambiado aunque fuera en el primer minuto. Se animó más el Sevilla. Propuso por lo menos. Algún córner y una que tuvo Gameiro tras un fallo de Vyntra. Llegadas, pero peligro tampoco mucho más. Eso sí, reclamaron un penalti por manos claras de David Navarro. Quedó en nada.

Sin brújula

Orriols echa en falta alguien al timón. El Barkero de los últimos años. A Sergio le cuesta crear y el resto son más de correr para adelante. En el Sevilla salió tarde Bacca, llamado a hacerse un nombre en la Liga española. Partidos tiene por delante.